
Este terminal Xiaomi fue revolucionario en cuánto salió. Es uno de los primeros smartphones baratos que incorpora doble cámara para tener ese efecto profundidad que tan bien queda en las fotos de Instagram. En rasgos generales, es un terminal muy completo.
Además, incorpora el procesador Snapdragon 625, con el que la mayoría de los usuarios tendrá de sobra. Puede que te de un bug alguna vez, yo llevo con él casi 1 año y alguna vez se pilla, pero pocas.
La cámara del Xiaomi incorpora el modo retrato y lo hace muuuy bien, es su característica estrella (a mi me encanta). Tiene dos sensores de 12 mpx cada uno y en condiciones de buena luz, va muy bien. La cámara frontal es, para mí, lo peor del móvil. Poco angular y una definición justita, aunque teniendo en cuenta el precio, no se puede pedir más, no puede ser perfecto en todo.
Por último, la batería es suficiente. No tiene una super capacidad, pero llega bien al final del día, (a no ser que abuses del contenido multimedia). Pero bien, sin quejas.
Características del Xiaomi mi A1:
|
PROS CONTRAS
Precio Cámara frontal
Doble cámara Batería si eres muy exigente
En resumen, es una opción muy buena y hasta hace nada la mejor por este precio del mercado. Sin embargo, con la salida del Xiaomi mi A2 y Xiaomi redmi note 5, por un poco más tienes dos telefonazos. Eso si, son un poco más caros, solo te queda pensar si te merece la pena.
Amazon: comprar versión 4/64 por 194 e. Versión A2 lite por 173e
Xiaomi mi A2 (un poco más caro).
Xiaomi redmi note 5 (dos pocos más caro).