Mira aquí el ratón vertical por 12,15€

Hay profesiones, la mayoría de hecho, que requieren pasar horas y horas delante del ordenador. Las posiciones que adoptemos son imprescindibles en nuestra salud. La postura en la silla, no girar el cuello… y la posición del brazo, aunque sea menos conocida, son muy importantes y debemos saber qué es lo más conveniente.

La mano debe descansar sobre el ratón, completamente, en horizontal, sin suponer presión por la tensión. El único esfuerzo debe hacerse desde la propia mano que mueve el ratón. El movimiento debe ser natural, en línea recta, uniforme desde la mano hasta los dedos.

¿Porqué necesitas un ratón vertical?

Con respecto a esto, lo que proponen los ratones verticales es que no se fuerce la posición del brazo y la muñeca con el uso del ratón, partiendo de que la posición natural de las palmas de las manos con respecto al antebrazo es que se miren una a la otra. Es decir, que el voltear la palma de la mano hacia abajo (como hacemos para apoyarnos sobre un ratón tradicional) es una posición más forzada, y el diseño vertical la evita al no tener que girarse la muñeca.

Es verdad que hay que acostumbrarse a esta nueva forma, pero en nada te acostumbras y seguro que notas la diferencia. Por el precio que tiene merece la pena, invertir en salud y algo que vas a usar todos los días del año es muy importante.

Mira este artículo de Xataka donde hablan sobre ello.

Mira aquí el ratón vertical por 12,15€

  Síguenos en Telegram, Facebook o Instagram.

Write A Comment